Inicio / Normas de la casa

Normas de la Casa

La reserva estará confirmada únicamente si se ha abonado el anticipo correspondiente, siendo solo válida para las personas y fechas indicadas. El cliente deberá abonar el resto pendiente ó el precio total en el momento de la entrada salvo que estuviera abonado con anterioridad. Si se produjeran destrozos o desperfectos el cliente pagará su arreglo o reposición de los mismos.

La renta incluye: electricidad, electrodomésticos, vajilla, cubertería, útiles de cocina, útiles de limpieza, mobiliario y limpieza antes de su entrada, durante la estancia la limpieza corre a cargo del inquilino. En caso de que se devolviera la casa en malas condiciones, los gastos de limpieza se les cobrarán aparte, estando la cantidad estipulada en 100 euros.

El alojamiento será ocupado única y exclusivamente por el número de personas indicado al propietario. Si hubiese necesidad de alojar a un número mayor de personas se deberá notificar a la propiedad para que autorice su alojamiento. Si se desautoriza dicha excepción y aún así el cliente sobrepasa el límite establecido, el propietario se reserva el derecho de solicitar el desalojo de la casa y sus instalaciones sin que proceda ningún tipo de compensación económica.

No están permitidas las visitas y pernoctaciones de personas ajenas, ni la organización de eventos, salvo autorización previa de los propietarios.

El cliente debe actuar con el máximo civismo, respetando el entorno, la limpieza y el orden de la vivienda. En caso de producirse algún desperfecto, este se debe comunicar a los propietarios de la Casa.

Debe ser cuidadoso en el consumo de electricidad, calefacción, agua, leña, así como en la seguridad del edificio, tal como uno haría en su propia casa.

La vajilla y los enseres de cocina habrán de dejarse limpios y correctamente colocados en el lugar correspondiente.

El cliente debe retirar la basura generada durante su estancia en la casa.

La entrada se producirá a partir de las 16:00 h. y la salida antes de las 12.00 h. (aunque siempre que sea posible, puede haber flexibilidad de horarios).

El cliente se hace responsable de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia.

Debe recoger los excrementos de su animal de compañía.

Los propietarios se reservarán el derecho de revisión, antes de la salida de clientes del alojamiento, y comprobar si se encuentran todas las cosas en buen estado.

En caso de que los clientes, durante la estancia, decidan abandonar el alojamiento antes de la fecha previamente contratada, la Casa Rural “Cortijo Alzamigaja” no devolverá, en ningún caso, el importe de la diferencia entre la estancia contratada y la disfrutada.

Responsabilidades excluidas

Los robos, pérdidas o daños que puedan sufrir los clientes durante su estancia en el alojamiento alquilado

Los cortes de suministros de luz o agua.

La rotura de electrodomésticos o cualquier otro aparato que forme parte del alojamiento debe comunicarse inmediatamente para efectuar el correspondiente aviso al servicio técnico oportuno, pero la no asistencia por parte de este servicio no será motivo de indemnización alguna.

Cualquier tipo de causa mayor, natural o similar que impidan el disfrute de las instalaciones de la casa rural.

La piscina es de uso particular pero el arrendatario puede disfrutar de ella bajo su total responsabilidad.

Reserva tu escapada rural

La Casa Rural Cortijo Alzamigaja es el lugar perfecto