jueves, 30 de junio de 2011

Si Mascotas, cumpleaños, despedidas de soltero

Aquí son bienvenidas vuestras mascotas:

mascotas viaje, casa rural en malaga, casas rurales en malaga
Sus mascotas
Cortijo Rural María quiere prestar un servicio de calidad y completo, para ello disponemos de todo el equipamiento necesario para garantizar una feliz estancia.

Recinto cerrado, parcela de 1000 metros cuadrados, jardines, amplios espacios, barbacoa y piscina en el exterior, chimenea, aparcamiento, vistas, paisajes, cercanía al pueblo y a la playa de torre del mar.

También nos hemos propuesto prestar un servicio adicional, hemos instalado unas cestas cama para sus mascotas, no nos olvidamos de ellas, ahora no tiene por qué preocuparse de dejar sus mascotas, puede viajar con ellas y pasar unas vacaciones sin preocupaciones.

Por último creemos que nuestro cortijo es ideal para celebrar fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero y fines de semana románticos.

Pueden ver fotos de las vistas del pueblo, un video promocional y disfrutar de la gastronomía, la ruta de la pasa, el vino, los tajos, senderismo, paseos en burro, bici, escalada, ideal para turismo de aventura, activo y de familia.

Si tienen alguna duda ó desean más fotos o incluso ver la casa sin compromiso, pueden ponerse en conctaco con nosotros en el teléfono 679604395.( teresa)

Saludos y os deseamos una feliz estancia. Estamos abiertos a cualquier sugerencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario